Mi visita al cajero bitcoin ABC Serrano (Madrid)

En mi visita a Madrid no pude aguantar la tentación de pasar por algún cajero bitcoin, así que fui al que esta ubicado en el centro comercial ABC Serrano, fue muy sencillo, en metro linea 5 debes ir hasta la estación Ruben Dario el cual me deja muy cerca.

En mi visita también aproveche de vender unos bitcoin para probar el funcionamiento del mismo, fue muy sencillo coloque el monto en mi caso 10 euros y luego me dio una dirección a la cual envié mis satoshis, al recibir la transacción me dio un recibo para esperar que se confirmara la transacción tuve que esperar 10 minutos y luego con ese recibo pude retirar el dinero.


IMG_1134
IMG-20151126-WA0003

 

MODELO: BTCPoint.
FUNCIÓN: Comprar y vender bitcoins.
OPERATIVA: No se pide identificación para comprar ni para vender.
LÍMITE: máximo de 1000 euros por operación. Para gran cantidad lo mejor es contactar. Nos desplazamos a la hora acordada para que no haya ningún problema en la compra o la venta. Lo mejor es avisar con un día de antelación para ajustar horarios.
SITUACIÓN: calle Serrano, 61 2ª planta 28006-MADRID (está en la entrada de la calle Serrano justo a la derecha nada más entrar). Web: www.abcserrano.com
HORARIO CENTRO COMERCIAL: De lunes a sábado de 10.00 h a 21.00 h. Domingos y festivos de apertura de 12.00 a 20 h.
HORARIO ATENCIÓN PERSONALIZADA: De lunes a sábado de 6 a 8 de la tarde por personal de la empresa en el mismo cajero. Asímismo, con cita previa es posible quedar a cualquier hora.
FORO: Bitcointalk.
PROPIETARIO: BITCOIN INVESTORS TRUST SLU.
GESTIÓN: ATMs BITCOIN EXCHANGE SLU.T SLU.
COMISIÓN: 5%

 

Puedes conocer más de los cajeros por esta pagina http://www.cajerobtc.com/

One thought on “Mi visita al cajero bitcoin ABC Serrano (Madrid)

  1. Que finooo! chamo ! yo quiero tambien sacar mis bitcoins, esperare que lleguen los cajeros a Venezuela! XDDDDDDD